ingenieria@iatecc.com | +34 600 524 298

Nueva instalación de tractores autónomos de exteriores TRIBOT

Importante fabricante de automóviles ha elegido nuestros tractores autónomos para el traslado de materiales entre naves.

Iatecc ha finalizado la puesta en marcha de 4 tractores autónomos TRIBOT outdoor con navegación por láser (SLAM) y capacidad de arrastre de 10 Tn.

El recorrido entre los diferentes puntos se realiza por el exterior de las edificios, en las calles que unen las diferentes naves de la fábrica. Para ello emplean un sistema de navegación específico para condiciones climáticas adversas, incluyendo  lluvia, niebla o incluso nevadas poco intensas.

Los láser de seguridad elegidos también son específicos para exteriores y funcionan en diferentes situaciones de luz y clima. Todos los elementos sensibles tienen protección IP65, y para evitar posibles cortocircuitos durante la recarga de baterías, se han equipado con un sistema de recarga por inducción totalmente automatizado.

La gama TRIBOT de ABB Asti Mobile Robotics se compone de modelos de 10Tn, 5Tn y 1,2 Tn, todos ellos la posibilidad de navegar mediante bandas magnéticas o mediante láser (SLAM), baterías de litio y sistema de recarga online por escobillas o por inducción. 

Ingeniería nacida con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de soluciones para la automatización y digitalización de procesos logísticos.