ingenieria@iatecc.com | +34 600 524 298

AGV de arrastre con mesa de rodillos automatizada

Ante la demanda del mercado, Iatecc ha desarrollado un AGV tipo mouse con una mesa de rodillo solidaria con sus funciones integradas.

Iatecc ha finalizado la puesta en marcha de 4 tractores autónomos TRIBOT outdoor con navegación por láser (SLAM) y capacidad de arrastre de 10 Tn. El AGV elegido para esta primera fase es un EASYBOT 2.0  de la marca ABB ASTI . El conjunto es compatible con pallet europeo y americano. El AGV elegido para esta primera fase es un EASYBOT 2.0  de la marca ABB ASTI . El conjunto es compatible con pallet europeo y americano. Puede gestionar hasta dos posiciones: •Carga y descarga independiente de dos pallets •Gestión sincronizada de las zonas de rodillos para la carga y descarga de un solo pallet. El sistema puede mover cargas de hasta 1.500 kg  si el AGV emplea  navegación por banda magnética y 750 kg con navegación por láser. El AGV elegido para esta primera fase es un EASYBOT 2.0  de la marca ABB ASTI . El conjunto es compatible con pallet europeo y americano. Puede gestionar hasta dos posiciones:

  • Carga y descarga independiente de dos pallets
  • Gestión sincronizada de las zonas de rodillos para la carga y descarga de un solo pallet.

El sistema puede mover cargas de hasta 1.500 kg  si el AGV emplea  navegación por banda magnética y 750 kg con navegación por láser.A nivel de seguridades hemos instalado 4 setas de emergencia perimetrales cerrando canales de seguridad a través de los relés de seguridad del Flexisoft para cortar la potencia enviada a los rodillos si surge una situación de riesgo. Para el manejo y monotorización podemos usar la interfaz PLC IATECC donde gestionar las órdenes provenientes del AGV y toda la gestión de la mesa de rodillos.

Opcionalmente podemos instalar un HMI, para la gestión de la mesa por un usuario formado, sin acceder al AGV. Para finalizar, se completan los elementos de seguridad con una baliza de señalización y un buzzer de aviso.Desde diferentes sectores de food&beverage hasta beauty& cosmetic, los campos de aplicación son importantes y son muchas las empresas que están a la espera del modelo definitivo, ya que el de la imagen es un prototipo con alguna de las funciones descritas limitadas.Desde diferentes sectores de food&beverage hasta beauty& cosmetic, los campos de aplicación son importantes y son muchas las empresas que están a la espera del modelo definitivo, ya que el de la imagen es un prototipo con alguna de las funciones descritas limitadas.

Ingeniería nacida con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de soluciones para la automatización y digitalización de procesos logísticos.